Blogia
matizalazar

La persona que soy , y quiero ser.

La persona  que soy , y quiero ser.

 

        Mi nombre es Matilde Haydeé Zalazar. Tengo cincuenta y seis años. He vivido mucho, y puedo decir que soy feliz.

        Cursé la Escuela primaria en tres instituciones diferentes, una en Capital y las otras en Godoy Cruz. Mi primer titulo

        es Perito Mercantil Nacional, del cual me siento muy orgullosa, por lo que significó para mí y lo que aprendí gracias a un puñado de

        docentes, que ahora pienso que fueron de los mejores de ese entonces.

                               La vida da muchas vueltas, y en el año 1.995 comencé a estudiar la Licenciatura de Ciencias Políticas y Sociales y

        Administración Pública. Acto seguido hice un Postítulo en Formación Ética y Ciudadana, ahora estoy cursando el segundo año del

       Profesorado de Ciencias Políticas y Soc. y Adm. Pública.

                                Me dedico a la docencia, desde el año 2.004.Ejerzo en Enseñanza Media, y he dado el Pre Universitario en el 2006 y

2007 para el ingreso a la Facultad de Cs.Pol.Y Socieales de la U. N. C. Tambíén he incusionado en el campo privado de enseñanza

preuniversitaria.

                                No obligo a los demás a seguir mi vuelo. Deseo devolverle a la Sociedad algo de lo que ella me brindó.

 

 

 

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenida Matilde al uso de los blogs como soporte educativo. Obviamente este primer artículo está sumamente vinculado al artículo sobre las cátedras del Ciclo del Profesorado, le ofrece el contexto, el marco... da cuenta de la subjetividad que pone en juega.

Prof. Martín Elgueta